Spalding será la nueva marca de la indumentaria CTA gracias al acuerdo de colaboración para ser proveedor oficial de la FBCV durante las tres próximas temporadas.
Spalding cuenta con unos estándares de calidad y profesionalidad que van a poder disfrutar a partir de ahora todos los colectivos de la FBCV. En el caso de los árbitros y oficiales de mesa, la indumentaria Spalding cuenta con un reconocido prestigio que ha llevado incluso a ser utilizada por la ACB en los encuentros de Liga Endesa, siendo la misma indumentaria que a partir de la próxima temporada vestirán los miembros del Comité Técnico Arbitral.
 
¿Qué va a suponer este acuerdo para el CTA?
 
– Los árbitros y oficiales de mesa de la FBCV utilizarán la indumentaria de la marca Spalding.
 
– Las prendas de Spalding estarán disponibles para su adquisición a principios de la temporada 2016/2017.
 
– Desde el inicio de la próxima temporada y hasta el 1 de enero de 2017 convivirán las prendas actuales de la marca Luanvi con las nuevas de Spalding, pudiéndose utilizar indistintamente.
 
– A partir del 1 de enero de 2017 se utilizarán exclusivamente las prendas marca Spalding en todos los encuentros designados por la FBCV.
 
– Cualquier persona que necesite prendas de la marca Luanvi podrá obtenerlas con un descuento del 50% hasta fin de existencias. Este descuento será aplicado también a todos los árbitros y oficiales de mesa que hayan adquirido sus prendas desde el pasado 1 de enero de 2016.