La hoja de ruta para la Copa de la Reina 2022 se ha trazado este martes en el Ayuntamiento de Valencia con el sorteo de emparejamientos para la ronda de cuartos de final, seguido del dibujo del que será el cuadro de competición.

Un sorteo que ha deparado cuatro atractivos duelos de cuartos de final con enfrentamientos como el que llevará al líder de la Liga, el Perfumerías Avenida, a buscar el pase a semifinales ante el IDK Euskotren. Por su parte, el anfitrión Valencia Basket hará lo propio ante el Casademont Zaragoza, mientras el vigente campeón Spar Girona defenderá su condición ante el Movistar Estudiantes. El cuadro de cuartos se completará con el enfrentamiento entre Cadí La Seu y el Lointek Gernika.

La Copa de la Reina dará comienzo el jueves 24 de marzo con los dos primeros enfrentamientos de cuartos de final, para completar la nómina de equipos clasificados el viernes 25. Las semifinales tendrán lugar el sábado 26 mientras que la gran final por el título se celebrará el domingo 27.

Todos los encuentros podrán seguirse a través de Teledeporte.