Bases de Comunitat Clubes

Comunitat de Clubes es un programa impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso que nace con el objetivo de fomentar el trabajo y dedicación de los clubes a sus categorías de base, contribuyendo a sufragar parte de los gastos federativos. Asimismo, el programa pretende apoyar a los clubes de la Comunitat Valenciana para que dispongan de más medios y recursos para afrontar con garantías sus retos futuros.

Los clubes podrán solicitar la ayuda consistente en 35€ por cada menor de edad con licencia en equipos de las categorías Junior, IR, Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Valencia o Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Castellón en la temporada 2021-2022.

Los requisitos que deben cumplir los clubes para poder acogerse a esta ayuda son:

  1. Estar adscritos a la FBCV
  2. Mantener o haber aumentado el número de licencias de menores respecto a la temporada anterior
  3. Tener un mínimo de 10 deportistas menores de edad en el Club
  4. Comprometerse a no subir más de un 10% las cuotas a sus deportistas menores de edad en la próxima temporada

La solicitud para formar parte del programa Comunitat de Clubes puede presentarse hasta el día 31 de mayo en el siguiente correo electrónico: [email protected]Es necesario adjuntar:

1. Documento de solicitud Club-Federación
2. Un certificado de la entidad indicando el importe anual de la cuota a abonar para un jugador/a en equipos Minibasket, en equipos Infantil y Cadete y en equipos Junior.