Ya está abierto el plazo para que los miembros del Comité Técnico Arbitral (CTA) soliciten su licencia para la temporada 2020-2021. Junto a otras medidas económicas para paliar la situación provocada por la crisis sanitaria, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha establecido para esta campaña una bonificación del 20% sobre la Cuota de Diligenciamiento de Licencia.

Para todos aquellos/as que han tenido licencia CTA en la temporada 2019-2020, el plazo para las categorías/grupos de ACB, Grupo 1, Grupo 2, LEB, Liga Femenina y Liga EBA finalizará el 21 de agosto de 2020 inclusive.

Para el resto de categorías FBCV (grupos de 1ª División, Autonómica, Zonal, Árbitros Colaboradores y alumnos de los Cursos COM, CIAR y CAR 19-20), para poder ser designado en la primera jornada de liga de cada competición, el plazo finalizará el 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Es requisito imprescindible haber realizado la solicitud de la licencia para ser designado por el Comité Técnico Arbitral en el transcurso de la temporada 2020-21. Más información y solicitudes a través de este enlace.

Por otra parte, si quieres unirte al CTA como árbitro o como oficial de mesa, ya puedes inscribirte a los Cursos de Acceso que se celebrarán con el arranque de la nueva temporada. Consulta toda la información.