La Fase Campeonatos se estrena este fin de semana en Senior Femenino, Junior Femenino y todas las categorías IR. Si aún no la tienes instalada en tu móvil, no olvides descargar la App Oficial FBCV y configurarla a tu gusto para estar totalmente informado de los partidos  y competiciones que más te interesen.

La App te da la oportunidad de activar notificaciones y alertas que te avisarán de manera instantánea de los resultados que hayan cosechado los equipos que tú quieres. Puedes tener todos los favoritos que quieras, seguir un grupo entero o incluso a todos los equipos de un mismo club. Y si activas las alertas, el sistema te mandará un aviso cuando el resultado deseado esté disponible.

En caso de querer desplazarte a los partidos para verlos in situ, con la App podrás hacerlo en el menor tiempo posible. Localizando el encuentro en la aplicación y enlazándolo directamente con el navegador móvil, llegarás desde donde estés por la ruta más rápida.

Además de todas las competiciones, en la App tendrás disponible la información de más actualidad de nuestro deporte, e incluso acceder directamente a www.fbcv.es sin salir de la aplicación.

La App puede descargarse en su versión IOS o Android.

¿Cómo es la App de la FBCV?
App Store – IOS
Play Store – Android