Entramos de lleno en la segunda fase de todas las competiciones, a las que puedes seguir desde la App Oficial FBCV. Toda la información actualizada al minuto.
La atención del baloncesto de la Comunidad Valenciana ha estado centrada en las últimas semanas en el inicio de la Fase Campeonatos, donde se decidirán los equipos que optan al título en las distintas categorías de IR. También ha despertado mucho interés el comienzo de la segunda vuelta en la mayor parte de las competiciones Senior y Junior, y todo ello puedes seguirlo al instante desde la App Oficial de la FBCV.
 
Se trata de una aplicación moderna, intuitiva, con criterios de búsqueda muy fáciles y con infinitas posibilidades para que la personalices a tu gusto.

La App recoge todas las competiciones, desde Senior hasta Benjamín. Pero más importante aún es que dispone de la posibilidad de crear “Favoritos”, activando notificaciones y alertas para que el sistema te envíe un resultado cuando esté disponible. Puedes tener todos los favoritos que quieras, seguir un grupo entero o incluso a todos los equipos de un mismo club.

Recuerda también que la App te permite desplazarte a un partido en el menor tiempo posible localizando el encuentro en la App y enlazándolo directamente con el navegador del móvil para seguir la ruta más rápida.

 
Vive toda la emoción de las competiciones al minuto. ¡Sé el primero en conocer los resultados!.

La aplicación puede descargarse en su versión IOS o Android 4, siendo compatible entre el móvil y la tablet.