¿Cómo? Con las Escuelas de Primavera FBCV 2021, una actividad que se desarrolla todos los años y que tiene al ocio y al deporte como dos pilares fundamentales.

A los participantes (chicos y chicas nacidos entre los años 2006 y 2015) les espera una semana de diversión con todo tipo de juegos, talleres y deportes, tanto tradicionales como muchos otros que descubrirán por primera vez.

Y a los padres, la posibilidad de conjugar la vida laboral con las vacaciones escolares de sus hijos/as, dejándolos a cargo de monitores titulados en un horario que se adapta a las necesidades de cada familia, pudiendo inscribir a los niños/as en el horario habitual (de 08:00 a 14:30 horas) o ampliando éste con el servicio especial de comida (recogida a las 16:30 horas). Todo ello, en un marco de máxima seguridad. No en vano, esta edición se llevará a cabo bajo un exhaustivo protocolo anti-COVID aprobado por el Ayuntamiento de Valencia.

Las Escuelas de Primavera FBCV 2021 se celebrarán este año del 5 al 9 de abril, siempre que la evolución de la pandemia y de la normativa establecida por la Conselleria de Sanidad lo permita.

Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/primavera/