Como ya se esperaba, la competición Senior 2ª Zonal nos está brindando otra nueva temporada de talento y calidad. Así marcha la liga.
Esto sólo acaba de empezar pero ya estamos disfrutando del mejor baloncesto de siempre, el que nos ofrecen año tras año los equipos de Senior Masculino 2ª Zonal. Un baloncesto en el que la calidad prima sobre el físico y en el que la experiencia decide muchos encuentros.
 
En estas seis jornadas que llevamos de liga, se repite la igualdad a la que nos tienen acostumbrados. Ahora mismo, sólo 9 equipos mantienen a cero su casillero de derrotas. Son LX Godella, CB Jovens L'Eliana, CB Tavernes de la Valldigna, CB Almussafes, CB Benigànim, CB El Pinós, CB Aspe "B", CD Basket El Altet y CB Santa Pola.
 
Uno de los grupos que prometen estar más igualados es el B, con tres equipos compartiendo liderato: Baixens-CD Berenguer Dalmau "B", CB Sedaví "B" y Basket Legends Barrio del Cristo. También empatados a victorias por el liderato están Fundesem Basket School Mutxamel "D" y CA Montemar "B" en el Grupo F.  Y mucha atención puesta en los grupos G y H, en este último caso con la rivalidad entre los dos equipos del KDT Orihuela en lucha por los primeros puestos con los dos invictos del grupo.
 
Las jornadas que quedan antes del parón navideño serán determinantes para clarificar esa parte alta de la tabla.