Sin prácticamente tiempo para descansar después de la Final Four, el Ciudad Ros Casares afronta un nuevo reto. Este jueves a partir de las 20´30 horas recibe al Mann Filter Zaragoza en el primer partido de la semifinal de la Liga Femenina.
La serie se disputa al mejor de tres encuentros, y las valencianas tendrán el factor pista a su favor. La entrenadora del Ciudad Ros Casares reconoce la dificultad de la eliminatoria, pero no oculta su ambición: "nuestro objetivo es superar la eliminatoria en dos partidos y comenzar a preparar la final".
 
Los dos equipos se han visto las caras tres veces esta temporada. En la competición liguera las valencianas se impusieron con facilidad en el partido de la primera jornada disputado en la Fonteta (64-45). En la segunda vuelta, el equipo sufrió más para ganar en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza (45-54). Pero es el enfrentamiento en la semifinal de la Copa de la Reina el partido más recordado, ya que las valencianas llegaron al descanso perdiendo por 18 puntos, y consiguieron remontar en un gran último cuarto.
 
El segundo encuentro está programado para el próximo lunes 18 a partir de las 20´00 h. en Zaragoza, mientras que el tercero, en caso que fuera necesario, se disputaría el miércoles 20 de abril a las 19´30 h. en la Fonteta. La otra semifinal la disputarán el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Rivas Ecópolis.