Este sábado se cerró una semana muy intensa para el Comité Técnico Arbitral de la FBCV. Desde el lunes, los oficiales de mesa realizaron por categorías las habituales reuniones de inicio de temporada. Y el sábado llegó el día más completo. Ondara acogió la Jornada Técnica de Árbitros FBCV, que concentró durante una mañana a todos los árbitros de la Federación.
También el sábado dieron comienzo los Cursos de Formación del Comité Técnico Arbitral en Alicante, Castellón y Valencia, en los que se han matriculado más de 150 alumnos. Para el Curso de Denia todavía se mantiene abierto el periodo de inscripción.
 
Y por último, destacar que el sábado anterior en Madrid la Federación Española de Baloncesto llevó a cabo la IX Jornada de Unificación de Criterios. A ella asistieron Fernando Carrasco, director técnico arbitral de la FBCV, y el técnico arbitral Fernando Castillo.
 
Esta semana se continuarán produciendo nuevas reuniones para preparar el inicio de la temporada 2011/2012, como es el caso de la reunión de los oficiales de mesa de Castellón que tendrá lugar el 7 de octubre. Y este lunes se celebrará la primera clase presencial de los Cursos de Formación.
 

La temporada 2011/2012 también empieza con fuerza para el Comité Técnico Arbitral.