Fin de semana clave en el camino de preparación de la Pre-selección Infantil. Una nueva concentración en Vila-real dará paso a la lista definitiva de 12 jugadores/as para el Cto. de España.
Tanto la Pre-selección masculina como la femenina tienen una cita muy importante este fin de semana. Será la última concentración antes de que los técnicos den a conocer la lista definitiva con los 12 jugadores/as que representarán a la Comunidad en Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
 
Además, será la primera vez que las Selecciones Autonómicas tengan la ocasión de disfrutar del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real, una moderna instalación inaugurada recientemente por el Ayuntamiento para dar respuestas a las necesidades de los jóvenes deportistas del municipio.
 
Todas las sesiones de trabajo se celebrarán en este Pabellón con los siguientes horarios:
 
Sábado, 28 de febrero
  • Masculino: de 18´00 a 19´30 h.
  • Femenino: de 19´30 a 21´00 h.
 
Domingo 1 de marzo
  • Masculino: partido a las 10´00 h. contra C.B. Castellón y entrenamiento de 16´30 a 18´15 h.
  • Femenino: partido a las 12´00 contra N.B.F. Castelló y entrenamiento de 18´15 a 20´00 h.
 
Por otra parte, este domingo también habrá Jornada de Tecnificación para las generaciones de 2005 (Benjamín) y 2004 (Alevines de primer año). Todos los horarios están disponibles en la Agenda del Programa de Tecnificación.