Y Proinbeni UPB Gandia al alza. Este sería el segundo titular de una apasionante jornada en Segunda FEB, con cuatro equipos de la Comunitat Valenciana peleando por consolidarse en una buena posición de la tabla clasificatoria.
El centro de atención estuvo, en primer lugar, en el derbi entre Maderas Sorlí Benicarló y CB L’Horta Godella. Los jugadores de Godella no pudieron asaltar uno de los fortines de la competición y ponen fin a su racha que les había llevado a lograr siete triunfos consecutivos. Pese a la derrota, fraguada en un mal tercer periodo, el conjunto de Godella se mantiene en la quinta plaza con un balance de 9 victorias y 6 partidos perdidos, mientras que los castellonenses están en la décima posición con un balance negativo (7 victorias y 8 derrotas) que podrían igualar la próxima semana.
El otro punto de atención estuvo en Gran Canaria, donde faltaba por ver si Proinbeni UPB Gandia iba a ser capaz de continuar con la recuperación que están protagonizando después de las Navidades. Y lo consiguió. Tercera victoria para los de Alejandro Mesa, que se quedan en el onceavo puesto con 6 ganados y 9 perdidos.
Por último, Nadunet Refitel Bàsquet Llíria acusó la derrota de la semana pasada y se ha visto sorprendido por Homs UE Mataró. Aun así, los edetanos mantienen la segunda plaza con 11 victorias y 4 derrotas en una extraordinaria temporada en el año de su debut en Segunda FEB.