No sólo baloncesto, sino infinidad de deportes y juegos tradicionales esperan a todos los participantes en la Escuela de Verano de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV). La actividad, que este año cumple su décima edición, se ha convertido en un referente para los niños/as y jóvenes de entre 5 y 16 años que quieren ponerle un poquito de emoción a las vacaciones escolares.

Tenis, esgrima, béisbol, fútbol,… se unen a juegos tradicionales de todo tipo, algunos de ellos ya conocidos por los participantes y otros muchos que descubren siguiendo las explicaciones de los monitores titulados que están al frente de cada grupo y que adaptan las distintas actividades a las necesidades propias de la edad.

Continúa la diversión en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, siempre bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, con personal especialmente contratado para desinfectar el material utilizado después de cada uso.

Todavía queda una semana más en el mes de julio, así que si quieres venirte, aún puedes hacerlo realizando la inscripción online a través de la página web de la Escuela de Verano. ¡Y recuerda que también estaremos la primera semana de septiembre!