La FBCV ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los ayuntamientos y clubes de Agost, Calpe y Peñíscola para que estas tres localidades se conviertan en sedes de las Fases Finales FBCV 2022-2023. En el caso de Agost, además, se contará también con la implicación de la empresa Hidraqua.

El baloncesto de la Comunitat Valenciana se prepara para disfrutar del momento culminante de la temporada, cuando se decidirán los grandes triunfadores de esta campaña. Y ese cuadro de honor empezará a configurarse en Agost, Calpe y Peñíscola con los primeros títulos de liga que se van a poner en juego.

Agost, sede de las Fases Finales Autonómicas Femeninas:
– Junior Femenino Autonómico. Del 21 al 23 de abril
– Cadete Femenino IR Autonómico. Del 28 al 30 de abril
– Infantil Femenino IR Autonómico. Del 5 al 7 de mayo

Calpe, sede de las Fases Finales Autonómicas Masculinas:
– Junior Masculino Autonómico. Del 21 al 23 de abril
– Cadete Masculino IR Autonómico. Del 28 al 30 de abril
– Infantil Masculino IR Autonómico. Del 5 al 7 de mayo

Peñíscola, sede de la Fase Final 1ª División Masculina:
– 3 y 4 de junio

Por otra parte, destacar que fruto del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Calpe y el CB Ifach Calpe, la FBCV colaborará en diversos actos enmarcados en la celebración del 60 aniversario de la entidad deportiva.

En lo que se refiere a la Fase Final de 1ª División Femenina, se han publicado las condiciones de organización acordadas entre la FBCV y la Federación de la Región de Murcia para solicitar la sede.