La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha designado las sedes de los Campeonatos de España Cadete e Infantil de clubes que se disputarán en los meses de mayo y junio de 2015.
La Federación Catalana de Baloncesto, el Ayuntamiento de La Seu d’Urgell, el Gobierno de Andorra, Sédis Basquet y BC Andorra serán los organizadores del Cadete Masculino, que tendrá como sede La Seu d’Urgell y Andorra. Por su parte, la Federación de Baloncesto de Castilla y León, CB Agustinos Eras y el Ayuntamiento de León serán los responsables de la organización del Cadete Femenino, que se disputará íntegramente en la capital leonesa.
 
En cuanto a los Campeonatos de España Infantil Masculino y Femenino, serán organizados por la Federación Gallega de Baloncesto, tanto para esta temporada 2014/15 como para la 2015/16. Las sedes todavía están por decidir. Por último, faltaría por designar los organizadores del Campeonato de España Junior Masculino y Femenino, una vez se revisen los informes de evaluación de las candidaturas de organización presentadas.
 
Junior Masculino: 10-16 Mayo*. Sede por designar
Junior Femenino: 10-16 Mayo. Sede por designar
Cadete Masculino: 24-30 Mayo. La Seu d’Urgell y Andorra
Cadete Femenino: 24-30 Mayo. León
Infantil Masculino: 14-20 Junio. Federación Gallega. Sede por definir.
Infantil Femenino: 14-20 Junio. Federación Gallega. Sede por definir.
 
*En caso de clasificarse algún equipo español para el Torneo Junior de la Euroliga y éste coincida en fecha con la Fase Final, la fecha será del 3 al 9 de mayo.