La localidad valenciana será uno de los escenarios donde esta próxima temporada se citarán los jóvenes talentos de nuestro deporte.
Sedaví volverá a ser sede del Programa de Tecnificación de la FBCV después de firmar el alcalde Josep Ferrán Baixauli y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana Salvador Fabregat el convenio de colaboración entre ambos organismos, que permitirá desde el 23 de octubre, y a lo largo de dieciséis jornadas hasta el 28 de mayo de 2017 el uso de las instalaciones municipales para el desarrollo de este proyecto formativo.
 
Al acto asistieron también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví, José Francisco Cabanes, y el presidente del Logos Basket Sedaví Pablo Andrés Medina.
 
Sedaví renueva por tanto su decidida apuesta por el crecimiento de los jóvenes talentos del baloncesto, convirtiéndose en una de las sedes que albergarán los entrenamientos del Programa de Tecnificación, una actividad que se lleva a cabo para complementar la formación que los jóvenes reciben durante toda la temporada en los diferentes clubes de la Comunidad.
 
Tanto el alcalde Josep Ferrán Baixauli como el concejal Jose Francisco Cabanes explicaron durante la firma su intención de seguir apoyando iniciativas de este tipo que ayuden a aumentar la práctica deportiva entre los jóvenes y a su vez impulsen a la localidad como uno de los municipios más importantes de la comarca.