Sedaví ha debutado esta temporada como sede oficial del Programa de Tecnificación. Y además lo hace apoyando a la generación de 2002, la novedad más importante del Programa.
Este año, por primera vez, los alevines de segundo año que no han podido integrar la Selección Autonómica van a seguir formando parte del Programa de Tecnificación. Se trata de jugadores/as muy jóvenes con los que hay que continuar trabajando, y por ello la FBCV ha apostado por crear tres sedes, una en cada provincia, donde entrenar con los chavales para ayudar en su mejora.
 
Las sedes son Montemar (Alicante), Alcora y Sedaví. Esta última sede es completamente novedosa, puesto que da inicio a una permanente colaboración entre el Ayuntamiento, el Logos Basket Sedaví y la FBCV con el principal objetivo de potenciar el baloncesto en el propio municipio y en la comarca de L'Horta Sud. 
 
Tal y como señaló el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, el día de la firma del convenio de colaboración, su objetivo es "promocionar Sedaví, ayudar al baloncesto. Queremos involucrar a los niños en el deporte, que creo que es fundamental en estos momentos en los que nos encontramos, y queremos impulsar esa pasión por el baloncesto que yo creo que tenemos todos". Después de varios meses de actividades, el municipio se ha convertido en uno de los epicentros de la Comunidad en la categoría minibasket, reforzando así el papel que el deporte desempeña en la localidad. 
 
Este crecimiento está sustentado también en la importante labor que viene desarrollando el Logos Basket Sedaví de la mano de su presidente, Roberto Tarazona. Y como ya auguró el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, "Sedaví cuenta con unas instalaciones deportivas inmejorables y será gratificante traer hasta aquí una actividad como el Programa de Tecnificación". El tiempo le ha dado la razón y el baloncesto se escribe ya con mayúsculas en el municipio valenciano.