Inscripciones abiertas a la Escuela de Invierno FBCV, la propuesta lúdica y deportiva para todos los chicos y chicas de entre 5 y 13 años que quieran disfrutar del deporte durante las vacaciones.

Actividades deportivas de todo tipo, juegos tradicionales y juegos modificados se unirán al baloncesto para proporcionar a los jóvenes unos días de ocio y educación en valores con monitores titulados y en una gran instalación de la ciudad de Valencia como es el Polideportivo de Benimaclet. Contaremos de nuevo también con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana, que mostrará a los participantes cómo pueden iniciarse en la práctica de esta modalidad deportiva.

Esta edición volverá a celebrarse en dos semanas diferentes (la inscripción puede ser para las dos semanas completas o para una única semana):

  • 24, 26, 27 y 28 de diciembre
  • 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero

La Escuela de Invierno se celebrará todos los días hasta las 14:00 h., existiendo la posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.

Toda la información e inscripciones en www.escuelas.fbcv.es