Este jueves se celebró en Alicante el Taller para el diseño de ejercicios generales y específicos de coordinación aplicados al entrenamiento en baloncesto. El día 18 se hará en Valencia.
Samuel Valle, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, fue el encargado de llevar a cabo esta actividad que abordó desde diferentes ámbitos la enorme importancia que la coordinación tiene en el desarrollo de los jugadores/as de baloncesto.
 
Este mismo Taller se realizará en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia el próximo 18 de febrero. Al igual que en Alicante, las plazas para participar en el Taller están ya agotadas. 
 
La programación de Enero y Febrero del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV contiene también otros dos clínics en Castellón, coincidiendo con la preparación de las selecciones autonómicas Infantil y Alevín. El Clínic de Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino, será el 21 de febrero; y el de Toni Cañada, seleccionador Alevín Femenino, será el 22 de febrero (ver Agenda de Actividades).