Vuelve la liga y lo hace con una jornada muy importante en Junior Masculino. En Preferente está en juego la clasificación para la Copa, y en Autonómico acaba la primera vuelta.
Este fin de semana vuelven a ponerse en marcha todas las competiciones, desde Benjamín hasta Senior, pero la atención de la jornada estará centrada sobre todo en la categoría Junior Masculino.
 
Sólo dos jornadas quedan para conocer a los cuatro equipos que disputarán la Copa Junior Preferente, cuyo campeón logrará el ascenso a Autonómica la próxima temporada. 12 equipos tienen opciones matemáticas de clasificarse: N.B. Torrent, El Pilar, Bàsquet Paterna, Jovens Almàssera, C.B. L'Horta Godella "B", C.B. Castellón, Picken Claret "B", E.B. Vila-real, C.B. La Encarnación, Base Sportleader N.B. Alzira, Elche C.F. Basket-Adornos Godela y C.B. Jorge Juan-Tártaros Gonzalo Castelló.
 
La Copa se disputará por sistema de liga a una sola vuelta por concentración, del 30 de enero al 1 de febrero, y las solicitudes para ser sede pueden presentarse hasta el 15 de enero a las 17´00 h. (ver condiciones de organización).
 
Por otra parte, en Junior Masculino Autonómico se cierra la primera vuelta. Valencia Basket, L'Alfàs P.N. Serra Gelada, Picken Claret y Meridiano Lucentum son los equipos que ahora mismo clasificarían para la Fase Final, aunque son varios los conjuntos que aún tienen opciones de entrar desde la parte media de la tabla. Enfrentamientos como el Autoescuela Xardinets Aldaia – Meridiano Lucentum o el C.B. Benimaclet – C.B. L'Horta Godella van a ser claves en las aspiraciones por estar arriba.