Los jugadores/as que aún no tengan su licencia de la temporada 2014/2015 pero vayan a reforzar a un equipo de superior categoría, podrán jugar con una autorización especial. 
Debido a los diferentes plazos de inscripción de equipos y jugadores/as en función de la categoría, la FBCV facilitará a los clubes todas las gestiones para el refuerzo de sus jugadores/as en una categoría superior.
 
No será necesario acudir a las oficinas de la FBCV a por la licencia de los jugadores/as que vayan a reforzar, sino que podrán inscribirse en el acta con una autorización especial que podrá descargarse desde la Oficina Web, siempre una vez realizada la solicitud de licencia en su equipo de origen.
 
Por ejemplo, si un Club quiere que un jugador de su equipo Junior Preferente refuerce al equipo Junior Autonómico (cuya competición comienza una semana antes), deberá tramitar la licencia correspondiente en el equipo Junior Preferente, pero no será necesario venir a recogerla con anterioridad, puesto que podrá ser inscrito en el acta presentando la autorización especial. Esta autorización deberá ir siempre acompañada del DNI original o Pasaporte y será válida hasta el momento en el que el Club recoja las licencias del equipo Junior Preferente para la temporada 2014/2015, que será a partir del "Día L" establecido en el calendario administrativo.