Este pasado fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Mutua Levante la presentación de todos los equipos que forman el Nou Bàsquet Alcoi.

Este año se supera y bate récord en cuanto al número de equipos que pertenecen al club. En competiciones de la FBCV hay un total de 13 equipos: 8 de ellos pertenecen a IR, dos juniors tanto femenino como masculino y los tres equipos seniors, dos de ellos masculinos y el femenino. Además hay 11 equipos escolares vinculados al club en los 8 colegios en los que se colabora: Ampa Sant Vicent, Miguel Hernández, Esclavas (Apacesco), El Romeral, La Salle, San Vicente de Paúl (Paulas), Arnauda y Horta Major.

Durante el acto, los jugadores de minibasket saltaron a la pista para realizar una serie de juegos en distintas postas para mostrar sus habilidades. A continuación, equipos infantiles y cadetes jugaron minipartidos de 5×5. Y para terminar, representantes de los equipos juniors y seniors disputando concursos de tiro para deleite de la afición.

Una vez presentados los equipos en sociedad, se pasó a realizar la tradicional foto de familia que cada vez es más difícil realizar debido a que hay 259 jugadores y jugadoras, además de 20 entrenadores titulados, delegados y directiva.

Respecto a la representación, resaltar que contó con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Juan Reig; el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila; y el presidente el Club, Salvador Monzó, los cuales se dirigieron al público para agradecer su presencia, así como la de todos los participantes. También asistieron representantes de algunos de los partidos que forman parte de la corporación municipal; y Jorge Tomás en representación de Mutua Levante.