Si te atrae el mundo de los banquillos y quieres dirigir tu propio equipo, puedes obtener la titulación necesaria con los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 y Nivel 2.
Todos los Cursos darán comienzo a principios de 2014, y son la puerta de entrada para que puedas dirigir equipos tanto en las Competiciones FBCV como en Iniciación al Rendimiento. La formación de las personas que tienen a su cargo un grupo de jugadores/as, en ocasiones menores de edad, es imprescindible para el buen desarrollo y crecimiento de los jóveness tanto a nivel deportivo como personal. Por ello, la FBCV ofrece a través de sus cursos de entrenador una completa formación con materiales didácticos avanzados impartidos por técnicos contrastados.
 
Los Cursos convocados son:

NIVEL 1: Inicio enero 2014
– XVIII Curso de Entrenador Nivel 1 Valencia (clase martes y jueves) COMPLETO
– XVIX Curso de Entrenador Nivel 1 Alicante (clase martes y jueves)
– XX Curso de Entrenador Nivel 1 Burriana (clase sábados)
– XXI Curso de Entrenador Nivel 1 Valencia (clase martes y jueves) COMPLETO

NIVEL 2: Inicio marzo 2014. Formato intensivo
– VIII Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia
– IX Curso de Entrenador Nivel 2 Alicante
– X Curso de Entrenador Nivel 2 Valencia

 
Los Cursos Nivel 1 de Valencia están completos, pero aún hay plazas en Burriana y Alicante. En lo que se refiere a Nivel 2, todavía existen plazas en todos los Cursos convocados.
 
Todas aquellas personas que hayan adquirido el compromiso de realización del Curso para poder suscribir licencia deberán matricularse necesariamente en unos de estos cursos, puesto que la normativa en vigor sobre el mencionado compromiso establece que en la presente temporada 13/14 se debe realizar la formación comprometida, siendo los cursos que se inician en enero de 2014 los últimos programados para esta temporada y por lo tanto, los últimos en que tienen validez los compromisos.