Coincidiendo con un entrenamiento de la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana, se llevará a cabo en Sueca un nuevo Clínic para entrenadores el día 20 de noviembre.
Pascual Chuliá, seleccionador alevín masculino, compartirá una sesión de entrenamiento con los técnicos, exponiendo estrategias y metodologías de trabajo según el momento de la temporada y de la preparación en el que nos encontramos.
 
Además, los entrenadores podrán conocer de primera mano cómo se está llevando a cabo el proceso de selección de jugadores y qué tipo de trabajo se realiza en la consecución de ese objetivo.
 
El Clínic Entrenando con Pascual Chuliá se celebrará el 20 de noviembre a las 17:30 h. en el Pabellón "Les Oliveretes" de Sueca. La asistencia contará como 4 horas de prácticas para los alumos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario inscribirse previamente a través de www.fbcv.es.
 
A lo largo de la próxima semana se darán a conocer las actividades de los próximos meses del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.