Ya puedes descargarte la programación de Enero y Febrero del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Las cuatro actividades programadas ya se han celebrado anteriormente en otros puntos de la Comunidad, y lo que se pretende al volverlas a difundir es ponerlas al alcance de todos los técnicos de nuestro baloncesto, sea cual sea su provincia de residencia.
 
La primera actividad será Entrenamiento cognitivo en minibasket, un Clínic de Ana Belén Álvaro que ya se ha celebrado en Genovés y Calpe con un alto índice de asistentes y que en el mes de enero se podrá disfrutar en la provincia de Castellón. Concretamente, será en Burriana el día 9 de enero.
 
El 25 de enero, el Pabellón Municipal de Oliva albergará el Clínic de Víctor Rubio, entrenador superior y profesor de los Cursos FBCV, sobre salida de presión.
 
Ya en el mes de febrero, Toni Ferrer, desde su experiencia como ex-jugador y ex-director deportivo de clubes ACB, hablará sobre la importancia de la figura del director deportivo en nuestro baloncesto. Será el 6 de febrero en Callosa de Segura.
 
Y por último, el 17 de febrero, el entrenador del C.B. Alginet de Liga EBA, Jaume Tormo, expondrá en Alicante el ataque a partir del desajuste: Pick&Roll y 1×1 como juego colectivo.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a cada actividad a través de www.fbcv.es