Los jóvenes talentos de nuestro baloncesto disfrutarán una nueva temporada más del Programa de Tecnificación, una iniciativa que desarrolla la FBCV en colaboración con los clubes para contribuir a la formación de los jugadores y jugadoras más destacados de las diferentes generaciones “mini” en la Comunitat Valenciana.

El primer paso es la publicación de la Agenda de Actividades 2019/2020, la herramienta que permitirá a clubes, jugadores/as y padres y madres conocer con antelación las fechas de las diferentes actividades de cada generación.

Las generaciones de 2004 y 2006 celebraron las Jornadas de Detección a finales de la pasada temporada, además de participar en el Torneo de Verano de Selecciones, por lo que su próxima cita llegará a comienzos de octubre con la primera concentración. Ambas generaciones disputarán el Campeonato de España de Selecciones del 3 al 7 de enero.

La generación de 2008 también se pondrá manos a la obra a principios de octubre con dos Jornadas previas de trabajo antes de las Jornadas de Detección (27 de octubre) que se abrirán a todos los jugadores/as de la Comunitat. Poco después, el 10 de noviembre, será el turno de la generación de 2009.

Y la última generación en incorporarse al Programa de Tecnificación será la generación de 2010, cuyas Jornadas de Detección tendrán lugar el 26 de enero.

Entra en la Agenda de Actividades para conocer las fechas en las que se celebrarán sesiones de trabajo para las diferentes generaciones.

Descárgate también la Guía del Programa de Tecnificación para conocer a fondo en qué consiste esta iniciativa que desarrolla la FBCV en colaboración con los clubes de la Comunidad.