Disponible para su consulta la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación 2016/2017. Descárgate también la Guía con toda la información actualizada.
El Programa de Tecnificación afrontará una nueva temporada en su objetivo de ayudar en la formación de los jóvenes talentos de nuestro baloncesto. Aunque en realidad, no habría que hablar de futuro para referirse a la campaña 2016/2017, puesto que esta iniciativa de la FBCV ha estrenado importantes novedades para esta edición que han hecho que las primeras actividades lleguen antes de lo habitual.
 
Una de las novedades más importantes ha sido el adelanto de las Jornadas de Detección Infantil y Cadete, que se celebraron durante los meses de mayo y junio. Y la otra gran novedad la hemos vivido en el mes de julio con la disputa del tradicional Torneo de Verano junto a las federaciones de Cataluña y Aragón.  En edad Alevín, la Selección Autonómica que participaró en el Torneo se continuó configurando con los mejores jugadores/as que hubieran participado en el Campus de Tecnificación Mini; pero en las edades Infantil y Cadete, los jugadores/as fueron convocados por el Área Técnica de la FBCV a partir de estas Jornadas de Detección.
 
Tras el verano llegarán las próximas actividades del Programa, que se prolongará durante toda la temporada 2016/2017. Entra en la Agenda para conocer las fechas en las que se celebrarán sesiones de trabajo para las diferentes generaciones.
 
Descárgate también la Guía del Programa de Tecnificación para conocer a fondo en qué consiste esta iniciativa que desarrolla la FBCV en colaboración con los clubes de la Comunidad.