La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado el Programa de Formación Permante 2013.

El Programa se dirige a los entrenadores y técnicos deportivos, pudiendo participar cualquier persona que se inscriba en la correspondiente jornada o actividad presentando el formulario de solicitud dentro del plazo de inscripción abierto para cada una de ellas.
 
Habrá en total tres cursos y dos jornadas:
– 5 y 6 de septiembre. Valencia. Curso sobre cineantropometría y alimentación deportiva. Inscripciones del 5 al 26 de agosto.
– 14 de septiembre. Almoradí. Jornada sobre el control y las cargas en el deporte de base. Inscripciones del 14 de agosto al 5 de septiembre.
– 28 de septiembre y 5 de octubre. Valencia. Curso práctico de coaching deportivo. Inscripciones del 28 de agosto al 19 de septiembre.
– 19 de octubre. Valencia. Jornada sobre la programación de cualidades físicas para el rendimiento desde la salud. Inscripciones del 19 de septiembre al 10 de octubre.
– Del 1 al 20 de noviembre. No presencial. Curso on-line sobre ayudas ergogénicas y nutricionales. Del 1 al 24 de octubre.
 
La asistencia será gratuita y para la realización de cada actividad será necesario superar el 50% de las plazas ofertadas.