Ya se ha abierto la inscripción en todas las competiciones, pero lo primero en llegar será la Lliga Valenciana 2015 y la Fase de Ascenso Pretemporada (FAP).
LLIGA VALENCIANA 2015
La Lliga Valenciana 2015 está dirigida a todos los equipos de baloncesto de la Comunidad Valenciana, desde categoría Senior hasta Benjamín, y pretende ser la competición que permita a los clubes realizar la mejor preparación posible de cara a la Liga Regular, sin olvidar que se trata del primer título oficial de la temporada.

Jugar la Lliga Valenciana no supone ningún compromiso para la Liga Regular en lo que se refiere a los jugadores/as que integran cada equipo, y además incluso se pueden llegar a tener un máximo de 15 jugadores/as por conjunto, lo que puede ayudar a los clubes a decidir la composición definitiva de sus diferentes equipos de cara a la liga.

Al ser los encuentros más económicos que cualquier partido amistoso, la Lliga Valenciana 2015 será el complemento perfecto a los entrenamientos de pretemporada.

FASE DE ASCENSO PRETEMPORADA (FAP)

Por otra parte, la Fase de Ascenso Pretemporada (FAP) está pensada para todos aquellos equipos que cuentan con una generación de jugadores que el club considera con opciones de competir en una categoría superior a aquella que le corresponde.

En la Fase de Ascenso Pretemporada (FAP) se ponen en juego plazas de ascenso en diversas categorías, y la inscripción es completamente libre. Sin embargo, no olvides que la inscripción para la FAP es la primera en cerrarse. Puedes inscribir tus equipos hasta el 21 de julio.