Antes de que lleguen las Jornadas de Detección, la FBCV ha programado dos entrenamientos con un grupo reducido de jugadores/as de la generación de 2002 que el año pasado ya formaban parte del Programa de Tecnificación.
El objetivo de estas dos sesiones de trabajo es conocer cómo han evolucionado los jugadores/as entre el final de la pasada temporada y el principio de la nueva. Participan en estos entrenamientos los jugadores/as que el Área Técnica de la FBCV considera con mejores condiciones físicas y técnicas a partir del trabajo desarrollado el año anterior (cuando eran alevines de primer año). Las sesiones se realizarán en el Pabellón Municipal de Paterna los días 10 y 17 de noviembre de 11´00 a 13´00 h.
 
Los jugadores/as que no están convocados para estos dos entrenamientos pueden inscribirse en las Jornadas de Detección, una actividad que se llevará a cabo el 24 de noviembre para la generación de 2002. Las Jornadas de Detección tienen dos objetivos: en primer lugar, y como novedad este año, formar un grupo de trabajo de Tecnificación que entrenará durante todo el año en diversas sedes de la Comunidad Valenciana. En segundo lugar, constituir la Pre-selección Alevín con un grupo reducido de jugadores/as.
 
Tanto el grupo de Tecnificación como el de Pre-selección se integrarán con los jugadores/as que acudan a las Jornadas de Detección y con los que han sido convocados para participar en los dos entrenamientos previos a estas Jornadas.
 
En este enlace puedes acceder a toda la información sobre qué es y cómo se estructura el Programa de Tecnificación. Y también puedes inscribirte en las Jornadas de Detección aquí.