Con plazas ya agotadas debido a la alta demanda, este sábado empieza en Alcoi uno de los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1.

El Curso ha sido presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Alcoi en un acto al que han asistido Salvador Fabregat; el director de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Juan Reig; el presidente del NB Alcoi, Salvador Monzó; y Eva Gisbert en representación del Colegio San Vicente de Paúl, sede del Curso.

Alcoi albergará uno de los Cursos de Entrenador de la FBCV de la presente temporada 2018/2019 gracias al convenio firmado con el Club Nou Bàsquet Alcoi y a la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy a través de la concejalía de Deportes y el Club San Vicente de Paúl.

Los representantes de estas instituciones han explicado en rueda de prensa la importancia de la formación en el deporte y especialmente en el baloncesto, destacando las buenas relaciones que mantienen y la predisposición a llevar adelante nuevas iniciativas en beneficio de la ciudad.

Desde hace ya algunas semanas, el Curso ha agotado todas sus plazas disponibles, lo que da muestra del gran interés que existe por el baloncesto y por recibir la formación necesaria para poder enseñar nuestro deporte a todos los niños y jóvenes que empiezan a practicarlo en los clubes y colegios de la comarca.