Valencia B.C., Joventut de Badalona, Cajasol de Sevilla y el C.B. Genovés disputarán este fin de semana la XI edición del Torneig Cadet de Bàsquet de Genovés. Una nueva edición que contará con equipos importantes no sólo a nivel nacional, sinó también a nivel europeo..
El Torneo empezará el viernes a las 17´30 horas con un atractivo Valencia B.C. – Joventut de Badalona, para continuar con el debut del equipo local contra el Cajasol Sevilla. Esta jornada del viernes acabará con la presentación y bienvenida oficial del Torneo en el Museo de la Pelota.
En la jornada maratoniana del sábado, el Valencia BC y el C.B. Genovés abrirán la competición a las 10´00 h., para dar paso a las 12´00 h. al partido entre el Cajasol Sevilla y el Joventut de Badalona. Después, los equipos que disputan el torneo compartirán una comida de hermandad. La jornada vespertina enfrentará,en el primer partido, al C.B. Genovés y al Joventut de Badalona, y después se medirán Valencia BC y el Cajasol Sevilla. Al término de esta jornada se conocerán los equipos clasificados para la gran final del domingo, a las 12´00h. Previamente, a las 10´00 h. se jugará el 3º y 4º puesto.
Se trata de un torneo en el que, como los últimos años, el C.B. Genovés, además de poner mucho esfuerzo y sacrificio, aporta una alta dosis de ilusión, sobre todo tratándose de la conmemoración del 20 aniversario del Club. Desde la entidad apuntan que “es una buena oportunidad para ver el baloncesto de formación en estado puro, con tres de las mejores canteras de España. Es una buena excusa para asistir al pabellón a lo largo del fin de semana. Por eso, desde el C.B. Genovés queremos invitar a todos los aficionados a que vengan a presenciar esta nueva edición”.