El Club Bàsquet Gil Comes Vinaròs celebró recientemente tras varios años sin poder realizarla, la presentación de todos los equipos que forman la gran familia del Club. La entidad crece año tras año, con un aumento considerable de jugadoras femeninas en todas las categorías, contando con 3 equipos íntegramente femeninos y una amplia presencia en categorías inferiores.

Actualmente el Club cuenta con 134 jugadores que compiten en las Trobadas d’Escoles de Terres de l’Ebre, 4 equipos; y 8 equipos en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, además de 60 niños y niñas entre las Escuelas de los colegios de la ciudad. El Club se consolida como una de las entidades deportivas más numerosas de Vinaròs, fomentando hábitos saludables entre niños y adolescentes.

Por otro lado, durante el acto se otorgaron varios reconocimientos por la implicación y esfuerzo con el Club durante más de una década a Carlos Verge, Mónica March y Sara Miralles. Por último, cabe destacar que el acto fue todo un éxito de participación tanto de jugadores como familias que sin duda son uno de los pilares fundamentales del Club, convirtiendo este día en una gran fiesta del baloncesto.