El pasado 26 de noviembre, el C.B. L’Horta Godella hizo su habitual presentación de todos sus equipos junto con la Escuela de Baloncesto Municipal de Godella.
El acto lo abrió a las 16:30 horas el primer equipo del Club, en su enfrentamiento liguero ante el TAU Castelló B, partido que se llevó el conjunto local. A continuación comenzó la presentación, desde los equipos de menos edad a mayor edad, de la EMB de Godella. Posteriormente, se dio paso a los equipos del club, siguiendo el mismo orden que se había seguido con la Escuela Municipal. Además, el club invitó a la Asociación Crecer en Positivo y más concretamente a UNITTS, que componen 3 equipos de baloncesto con discapacidad intelectual, que se unían en ese instante y ante la mirada de todos los presentes a la disciplina del club godellense.
 
El acto pasó a los momentos más emotivos, donde se reconoció la trayectoria en el club a dos jugadores, aún en las filas del C.B. L’Horta Godella, como son Sandra Berrocal y César Buendía. También el éxito del Infantil Masculino de la temporada pasada al quedar octavo clasificado de España; y al que fuera el fisioterapeuta del club durante 18 años, Vicente Pinela. Y, por último, a su coordinador deportivo, Jose Manuel García “Canario”, por casi toda una vida dedicada al club.
 
El acto de presentació, al que también asistió el secretario general de la FBCV, Víctor M. Salvador, tuvo su punto álgido al presentar los trofeos conseguidos por el desaparecido Dorna Godella, los cuales se han restaurado y estarán expuestos en dos vitrinas en el Pabellón Municipal de Godella de forma permanente para que todo aquel que desee verlos pueda hacerlo. Entre estos trofeos se encuentras 6 Ligas Femeninas, 4 Copas y 2 Copas de Europa, entre otros.