A mediados de diciembre tuvo lugar la presentación de los equipos del Baixens-CD Berenguer Dalmau de esta temporada 2019-2020, en la que se cumple el 25º aniversario de la creación del club (1995-2020).

El evento contó con la actuación de la Escuela Municipal de Danza Moderna, se celebró la consecución del subcampeonato de Liga 2ª zonal del Senior B (su tercer trofeo consecutivo), se reconoció la labor de la empresa Baixens durante estos 25 años como patrocinador del club y hubo un especial agradecimiento y recuerdo al presidente fundador y de honor José Manuel Ballester.

También se agradeció al Ayuntamiento de Catarroja la cesión de horas de uso del Pabellón municipal y al personal del mismo por su trabajo diario. Se presentaron uno por uno todos los jugadores y jugadoras del club, que fueron recibidos con aplausos por el numeroso público que llenaba las gradas del Pabellón de Catarroja y se realizaron las fotos oficiales de los equipos de la temporada 2019-2020 así como la foto de familia.