Más de 400 personas asistieron y disfrutaron este miércoles de la presentación oficial del C.B. Benidorm. 190 jugadores y 15 equipos competirán en la temporada que acaba de empezar.
También asistieron al acto los representantes de los patrocinadores: Hoteles Servigroup, Colegio Lope de Vega, Colegio Elians, Hoteles Medina y Burger King; así como los concejales del Ayuntamiento de Benidorm Miguel Llorca, Juan Ramon Martínez y Alfonso Medina, junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.
El acto tuvo su momento cumbre con la entrega por parte del presidente Miguel Ángel Ortiz de una placa para don Antonio Villanueva Maldonado, otorgándole la distincion de presidente de honor del C.B. Benidorm.
 
Por otra parte, los entrenadores de los dos equipos más representativos de la entidad, Senior Masculino de Liga EBA y Senior Femenino de 1ª División Nacional, se dirigieron a los presentes con unas breves palabras y presentaron sus equipos y aspiraciones para este año.
 
Los presentes, además, disfrutaron a la finalizacion del acto de una paella gigante y de una velada divertida tanto para los pequeños como para los más mayores.