El pasado sábado 2 de marzo, el Club Bàsquet Vinaròs realizó el acto de presentación de los equipos de la presente temporada. Fue un rotundo éxito de asistencia, un pabellón lleno disfrutó de la actuación de la Academia de Baile Locura y del espectáculo de luces y sonido que preparó el Club para esta ocasión y que culminó con una exhibición de las jugadoras de la entidad.

El acto es el primero oficial tras el cambio de imagen y ha servido también para dar a conocer los motivos de esa actualización y las directrices que se van a seguir a partir de ahora.

Se presentaron 13 equipos desde la categoría Prebenjamín a Senior, más de 120 jugadores en un acto al que también asistieron representantes de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa María Dolores Miralles y el concejal de deportes Lluís Adell.

Por último, durante la presentación se concedieron una serie de reconocimientos por su implicación con el baloncesto base a: la familia Fonellosa, Rubén Cervera, Carlos Amela, Pau Calduch, Marcos Escura, Rubén Blanco, Joaquín Tolón y Grupo Gil Comes.