El proyecto deportivo del BAUX Club Baloncesto Segorbe se consolida en torno al centenar largo de jugadores/as distribuidos esta temporada 2019/20 en once equipos que se presentaron ante su afición este mes de enero. Los equipos Senior Masculino -en Preferente y 2ª Zonal- y el Femenino hicieron pasillo al resto:  Junior Masculino, Cadete Masculino, Infantiles Masculinos A y B, Infantil Femenino, Alevín Masculino y Femenino, y por último el equipo Benjamín.

El numeroso público que llenaba las gradas del remozado Pabellón Municipal de Deportes recibió con cálidos aplausos a todos y cada uno de los componentes del Club que saltaron uno a uno al parqué. Los equipos formaron uno tras otro delante del photocall así como en la tradicional foto de familia.

Las palabras de la alcaldesa, Mª Carmen Climent, y de la concejal de Deportes, Estefanía Sales, refrendando el trabajo realizado y empeñando su apoyo y respaldo al mismo, así como el breve discurso de agradecimiento a todos los estamentos, comercios, empresas, socios y simpatizantes a cargo del presidente Jose G. Requeni, cerraron el acto protocolario.