El pasado sábado, 21 de noviembre, tuvo lugar, tras el partido de Liga Femenina-2 frente a Segle XXI, el acto de presentación del Club Baloncesto Picken Claret.
Uno a uno, fueron desfilando por el parquet del pabellón universitario los más de 380 jugadores/as con que cuenta la entidad, distribuidos en los 34 equipos que esta temporada forman parte de la disciplina del Club.
 
El acto contó con la presencia de representantes institucionales como Maite Girau, concejal de Sanidad, Salud y Deportes; José Campos, director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Valencia; y Salvador Fabregat, presidente de la FBCV. Tampoco quiso perderse el acto Picken, principal patrocinador del Club, que repartió productos y regalos a todos los asistentes.
 
La sorpresa de la tarde vino de parte de Elisa Aguilar, que asistió al evento y recibió de parte del Club una camiseta de juego del equipo de Liga Femenina-2.
 
Una gran puesta de largo para una temporada en la que desde el Club, aparte de consolidad el primer equipo en la segunda categoría del baloncesto nacional, esperan continuar con la progresión deportiva conseguida en las temporadas anteriores.