Tras la presentación y el inicio de competición en diferentes ciudades, la Copa Colegial por Bifrutas aterriza en Valencia. Este viernes 28 de febrero en el Colegio del Pilar, se presentará oficialmente en la ciudad.

La competición colegial más grande de Europa, que este año se ha expandido a 12 ciudades españolas, llega en este 2014 por primera vez a Valencia. El torneo arrancará de manera oficial el 7 de marzo, y se disputará los viernes de cada semana, cuando los 12 colegios participantes en categoría masculina y femenina lucharán por el Estandarte de Campeones.
 
Pero antes de que el baloncesto colegial llegue a las canchas, será el turno de la presentación oficial del torneo, que se celebrará este viernes 28 a las 20´00 h. en el Colegio El Pilar, y que tendrá como maestro de ceremonias a Carles Baixauli, el que ha sido la voz del baloncesto valenciano durante muchos años en Radio 9.
El acto contará con diferentes invitados, entre los que destacan Pablo Martínez, director de la Copa Colegial y ex jugador ACB, y Manolo Díez, responsable de la Copa Colegial Valencia.
También mandarán su apoyo a la Copa Colegial por Bifrutas 2014 dos estrellas como Víctor Claver, que enviará un saludo a los asistentes desde Portland, y Vega Gimeno, que hará lo propio desde Madrid.