El sábado 26 de noviembre se presentó ante su afición el Club de Baloncesto Femenino Akra Leuka.
La entidad, que el próximo año comenzará a festejar su vigésimo quinto aniversario, cuenta en la actualidad con más de 100 jugadoras compitiendo en todas las categorías, desde Benjamín escolar hasta Senior, con una gran progresión en los últimos dos años, pues ha pasado de una difícil situación deportiva y económica a ver el futuro con mucho optimismo.
 

Cabe destacar que el Akra Leuka Senior ha sido finalista esta temporada de la Lliga Valenciana, disputando la final ante el Ciudad Ros Casares de Liga Femenina.

El CBF Akra Leuka se fundó en 1987, comenzando a competir en la temporada 1987/1988. Sus raíces están en el club femenino que se formó en el Miguel Hernández y que después pasó a ser también masculino dando lugar éste al actual CB Lucentum, siendo pues ambas entidades mellizas en su nacimiento.
 

Al finalizar la presente temporada el CBF Akra Leuka comenzará a celebrar su 25º aniversario, estando previsto que durante la temporada 2012/2013 se sucedan una serie de actos para celebrar tal efeméride.