El pasado domingo 4 de enero, el Club Baloncesto Aspe, en su 33º aniversario, presentó a sus cerca de 100 jugadores, repartidos en siete equipos, para la temporada 2014/2015.
El acto comenzó con las palabras de María Ortuño Carrión, delegada de Alicante de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), entidad que da nombre al Senior Femenino, quien expresó su deseo de que sea una relación fructífera y duradera; continuó con la presencia de Ata Prieto Botella, presidenta de la Asociación pro-Personas con Discapacidad de Aspe (APDA), con quien colabora el C.B. Aspe, y quien agradeció la entrega, en este acto, del cheque por valor de 750,00 €, por parte del CB Aspe, como resultado de la recaudación del VI Memorial Miguel Iborra de Baloncesto. Por último, cerró el acto el alcalde de Aspe, Antonio Puerto García, quien resaltó la importancia de la OID y el acuerdo alcanzado con el baloncesto aspense.
Posteriormente se dio paso a la presentación de la cantera del Club, compuesta por tres equipos de minibasket: Pre-Benjamín Mixto, tutelados por Esther Ortega, el Benjamín Mixto de Ana Socorro y el Alevín Mixto, conducido por Gloria Berenguer y Rubén Piqueras; y un Cadete Masculino, entrenado por David Berenguer. Esta cantera es un proyecto ilusionante retomado esta temporada y que ya cuenta con un total de 52 jugadores: 41 de los cuales son niños y niñas de menos de 12 años.
A continuación se pasó a la presentación de los equipos Senior: por dos equipos masculinos y un equipo femenino. En primer lugar, el Senior Masculino B, a cargo de Iván Gil; en segundo lugar, el Senior Masculino A de Álvaro Rocamora y, por último, el Senior Femenino OID Aspe, del tándem José Ramón García – José María Moreno.
El acto finalizó con una gran foto de familia seguida por el grito de guerra del club en el centro de la pista de un pabellón que ha visto más de treinta años de baloncesto.