Ezequiel Herrera, Carlos Cerdán, Juan Luis Navarro,… nombres que se repiten jornada a jornada entre los más destacados de Liga EBA.

En esta ocasión es Ezequiel Herrera el que se alza con el MVP del Grupo E-A con una actuación espectacular, anotando 35 puntos con un porcentaje de acierto del 63% en tiros de campo y del 75% en tiros libres.

Su compañero del Power Electronics Paterna Juan Luis Navarro vuelve a dominar en la pintura con un total de 15 rebotes, números que ayudan a comprender aún mejor los motivos por los que el equipo entrenado por Pedro Clemente se sitúa entre los mejores en esta primera fase.

En el Grupo E-B, el MVP de la jornada ha sido para Romeo Smith (Hero Jairis), con liderazgo reboteador del jugador del Sha Wellness Clínic L’Alfàs Mouhamed Sow.

Pero esta semana no sólo la Liga EBA ha dejado jugadores de la Comunitat Valenciana entre los más destacados. Javier Lucas, alicantino que milita en el Igualatorio Cantabria Estela, ha sido incluido en el cinco ideal de LEB Plata.