Ya puedes consultar las actividades de la programación de enero y febrero del Plan de Formación Continua para entrenadores, una iniciativa de la FBCV para complementar la formación que reciben los técnicos en los Cursos de Entrenador.
Estas actividades, totalmente gratuitas, están englobadas en bloques de contenido (Táctica, Formación del jugador, Dirección, Entrenamiento y Complementos) y se desarrollan siguiendo formatos como Clínic en pista, Clínic en aula, Mesa redonda o Entrenando con…
 
La primera actividad prevista será la de Víctor Bayarri sobre Primeros auxilios que ya se celebró recientemente en Castellón y Valencia. El 24 de enero a las 19´30 h. se desarrollará esta actividad en el Centro de Tecnificación de Alicante, existiendo un límite de 30 plazas, por lo que sólo podrán participar los técnicos que se inscriban previamente a través de www.fbcv.es
 
La siguiente actividad contemplada en la programación será el 6 de febrero en Alcora, con un Clínic en el que Toni Cano, entrenador de Inalco L´Alcora Caixa Rural de 1ª División Masculina, analizará la Conexión Exterior-Interior en categorías de formación. Y el 13 de febrero, en el Pabellón Municipal de Genovés, la ex-jugadora internacional y entrenadora Ana Belén Álvaro abordará el Entrenamiento cognitivo en Minibasket.
 

En estas dos últimas actividades, la asistencia es libre, sin límite de plazas; y todas ellas contabilizarán como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.