Sábado a las 19´30 h. en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta es la cita más importante de la última jornada en el Campeonato de España 1ª División Masculina.
Picken Claret e Inalco L'Alcora Caixa Rural se jugarán el primer puesto de la Fase Regular en el Grupo A. Será a todo o nada. El que gane conseguirá el objetivo.
 
Menos el liderato, prácticamente está ya todo decidido en este grupo. Los seis mejores equipos de la Fase Regular pasarán a disputar la Fase Clasificatoria, y los otros seis jugarán la Fase Descenso. Cada equipo pasará de fase con un número de puntos determinado en función de la posición obtenida en la clasificación.
 
En el Grupo B es donde quedan todavía muchas cosas por decidir, incluido el liderato. Aunque C.B. Lucentum Alicante lo tiene todo a su favor, está obligado a ganar si quiere ser primero. Si pierde y L'Alfàs P.N.-Serra Gelada gana al Roquette Benifaió, será L'Alfàs quien suba hasta el primer puesto. Pero además, aún no están decididos los seis equipos que acceden a la Fase Clasificatoria. Todo depende de lo que ocurra en esta última jornada.