Tras ganar a Kiero Cabo Mar por 53-37, Picken Claret se ha clasificado para disputar la Fase Final Junior Femenino Autonómico, que se celebrará en Castellón del 25 al 27 de abril.
Con un parcial de 10-0 en los primeros minutos, Picken Claret entró fuerte en el partido, aunque no tardó en llegar la reacción de Kiero Cabo Mar, que poco a poco fue recortando distancias en el marcador. Sin embargo, las jugadoras de Álex Guillem volvieron a dar un estirón en el segundo periodo y se marcharon a vestuarios con un tanteo a favor de 28-18.
 
A partir de ahí, el ritmo del encuentro bajó. Las locales apostaron por un juego más pausado que les permitiera controlar el partido y el tiempo de juego. El conjunto alicantino intentó reaccionar, pero no logró reducir la desventaja por debajo de la barrera de los 10 puntos y el paso de los minutos acabó dando el triunfo a las valencianas.
 
Picken Claret acompañará a Ros Casares Valencia, B.F. San Blas Alicante-Motoval Torrevieja y N.B.F. Castelló a la Fase Final Junior, que tendrá lugar en el Pabellón Grapa de Castellón.