Tras haber pasado por Alicante y Benifaió, el Circuito Días del Mini ha culminado su viaje en el Pabellón Municipal de Picanya, en una nueva Etapa organizada por la FBCV en colaboración con Picanya Bàsquet. La entidad deportiva se volcó para que todos los niños y niñas disfrutaran de una jornada inolvidable en torno al baloncesto. Y se consiguió con creces. Sólo hace falta entrar a la galería de fotos del evento para darse cuenta no sólo de lo bien que lo pasaron, sino también para apreciar las muestras de compañerismo y deportividad que se exhibieron durante toda la mañana.

El Circuito Días del Mini es una actividad que está dirigida a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019, con edades comprendidas entre los 8 y los 10 años. Y en el caso de Picanya, fueron siete los equipos participantes: CB La Pobla de Farnals, CB Xirivella, EB Desamparados, Picanya Bàsquet 10 Futurpiso, El Pilar, Picken Claret y Baloncesto Altura.

Con la Etapa de Picanya se pone el punto y final a esta iniciativa para la que también se ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana.