La apuesta de Pedreguer por el impulso del baloncesto llega también a las Selecciones Autonómicas de la Comunidad, que visitan habitualmente la localidad durante su preparación.
El alcalde de Pedreguer, Sergi Ferrús, mantuvo un encuentro recientemente con el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, para estrechar esos lazos de colaboración que acercan el baloncesto autonómico hasta la localidad alicantina.
 
El Pabellón Municipal de Pedreguer cuenta con instalaciones y servicios de primer nivel, quedando totalmente adaptado a las necesidades de los jóvenes talentos de nuestro deporte que se prepararan para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
 
Pedreguer ya acogió el año pasado diversas sesiones de preparación y esta temporada la estrenó también el pasado domingo, albergando los entrenamientos vespertinos tanto en categoría masculina como femenina. La próxima sesión de trabajo en el municipio alicantino será el día 19 de noviembre.
 
Tanto el presidente de la FBCV como el alcalde de Pedreguer mostraron su deseo en seguir colaborando para la promoción del baloncesto en las etapas más tempranas de formación.