Las Selecciones Autonómicas Infantil y Alevín han completado una nueva concentración para seguir preparando su participación en el Campeonato de España.
Las localidades de Alcora y Burriana han acogido las diversas sesiones de trabajo que se han desarrollado durante todo el fin de semana.
 
Además de entrenamientos, las selecciones han tenido la oportunidad de aplicar al juego real todos los contenidos trabajados. Vila-real B.C., C.B. Burriana y E.B. Vila-real han sido los tres clubes que han ayudado este fin de semana en esa preparación de las selecciones.
 
Tras esta concentración, la Selección Alevín tendrá su próxima cita en Utrillas (Teruel), donde participará el día 29 de marzo en un Torneo Amistoso junto a las selecciones de Cataluña y Aragón. 
 
La Selección Infantil tendrá su propio Torneo los días 5 y 6 de abril, pero además este evento será en casa, puesto que la sede será el Pabellón Municipal de Genovés, una de las instalaciones de referencia en el baloncesto de formación de la Comunidad Valenciana.