Del 9 al 11 de mayo se celebra la Fase Final Cadete IR Autonómico. Ondara será la sede en categoría masculina y Alaquàs en femenina. Cuatro equipos aspiran a ser campeones.
La Fase Final Cadete Masculino IR Autonómico se disputará en el Pabellón Municipal de Ondara con los equipos Valencia B.C., C.B. Alginet, Jovens Almàssera y Valfortec Amics Castelló. Además del título de campeón, también se ponen en juego dos plazas para el Campeonato de España Cadete.
La Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Alaquàs con la participación de Ros Casares Valencia, BF San Blas Alicante Azul, C.B.F. Cabo Mar y Picken Claret. En el caso de las chicas, serán los tres mejores equipos los que obtengan la clasificación para el Campeonato de España.

Ondara y Alaquàs serán los escenarios perfectos en los que se darán cita los mejores equipos de la temporada 2013/2014 en busca del título que les corone como grandes campeones.

Todos los encuentros podrán seguirse en Twitter a través de #fbcvdirecto y también con los hashtags #FFCadMasc y #FFCadFem.